viernes, 4 de noviembre de 2011

Práctica Semana 9: La Carta

Heredia, 04 de Noviembre del 2011

Omar Campos Carballo
El Cielo

Querido abuelo
Quiero aprovechar la presente, para comentarte lo que ha ocurrido recientemente en nuestra familia.  Desde que vos partiste al cielo, todos te extrañamos mucho y te recordamos con cariño, sin embargo, abuela es la que más siente tu ausencia.
Seguramente te preguntás cómo está haciendo ella, en aquella casa tan grande, así que te voy a explicar cómo nos hemos organizado. Por las mañanas, tía Nuria va a la casa y se cerciora de que abuela haya desayunado y tomado sus pastillas correspondientes. En algunas ocasiones le prepara el almuerzo.
Después del medio día, mami y Fabián van a hacerle compañía a Tere. Gracias a Dios que Faby la distrae, ya que la pone a jugar bastante.  En el trascurso de la tarde, siempre llega tío Greivin, tía Marta y tía Arcelia, y comparten pequeñas tertulias con abuela. Los fines de semana van tío Mario y su familia, así como la de tío Greivin.
Probablemente, me querás decir: “Chita, ¿con quién está durmiendo Tere? Pues, tranquilo Tata, ella está durmiendo con Diego, Gloriela, Melissa y yo. Melissa va los domingos, lunes y miércoles; Gloriela se queda los viernes; Diego colabora los sábados y finalmente yo me quedo a dormir los martes y jueves. Como podés ver abuelo, tu amada esposa no pasa sola, ella siempre está acompañada por nosotros y por un animalito muy singular… ¡Chispita! Además, dentro de poco tiempo y si Dios lo permite;  William, mami, Melissa, Faby, los perros, los peces y yo nos vamos a ir a vivir con abuela. Así que, ya tenés otro motivo por el cual estar sereno.
Por otro lado, tengo que contarte que la universidad me premió como el Alto Rendimiento  de Relaciones Públicas, en otras palabras, soy el primer promedio de todos los estudiantes que cursan dicha carrera. Yo sé que eso te hubiera hecho sentir orgulloso de mí, por lo tanto, me entristece que ese momento tan significativo en mi vida, no lo haya podido compartir con vos.
Por su parte, te quería comentar una lamentable historia que sucedió quince días después de que partiste. El 19 de octubre, el papá de Allan también falleció, fue un golpe muy duro tanto para él como para su familia, sin embargo, sabemos que él está en el Cielo, por lo tanto, esperamos que don Allan y vos hayan establecido una bonita amistad y que esté hablando del Club Sport Herediano jeje.
¡Ay abuelo! Parece mentiras que hace un mes hayas partido al Cielo,  ¡estás tan lejos, pero tan cerca! y sé con certeza que sos un ángel que nos estás vigilando desde el Paraíso.
Te quiero mucho abuelo y hasta pronto…

Atentamente: Tu nieta Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario