viernes, 4 de febrero de 2011

Tarea: Entradas Informativas

Práctica de “Lids” o Entradas Informativas

1.
Joven caminaba por media autopista Bernardo Soto
Atropellan a joven y el conductor se da a la fuga

Nombre: Juan José López
Edad: 22 años
Residencia: La Cueva del Sapo
Juan José López, fue atropellado ayer a las 2 am, mientras caminaba por media autopista Bernardo Soto. El conductor se dio a la fuga mientras conducía un vehículo Mercedes Benz. El herido fue ingresado al Hospital San Juan de Dios, en categoría roja.






2.
Deja 8 hijos huérfanos, Alajuela
Aparece mujer decapitada y con 20 machetazos
Gerardina Guardado de 24 años, fue asesinada por su compañero sentimental, Filadelfo Reyes, de 48 años. Trascendió que el agresor, estaba celoso porque la víctima lo había abandonado días atrás, por lo tanto decidió acabar con la vida de la mujer. El cuerpo apareció a eso de las 4 am, decapitado y con 20 señas de machetazos, en el precario El Infiernillo, en Alajuela.
3.
Primer embarque de hidrocarburos llegará la semana entrante a Limón
Gobierno de Venezuela anunció la primera negociación con nuestro país
Roberto Dobles, Ministro de Energía (MINAE), ayer anunció en una conferencia de prensa, las 8 pm, que el Presidente de Venezuela Hugo Chaves, venderá a Costa Rica a 5 dólares el barril de petróleo. Sin embargo, el precio de la gasolina no bajará en nuestro país, se mantendrá en 750 colones por litro.
4.
Amigos amenazaron con pistola al fotógrafo de La Nación, Pavas
Matan a joven de 30 balazos
Adrián Porras Quesada, conocido como “Mono”, de 30 años, murió de 30 balazos.  Su cuerpo apareció en Finca San Juan de Pavas. Trascendió que el joven celebraba su cumpleaños y a eso de las 3 am unos desconocidos le propinaron los tiros. Según fuentes extraoficiales, la víctima era líder de la banda “Los Diablos” y el crimen se dio por un ajuste de cuentas por drogas.

5.
Defendía anafre con el que cocinaba frijoles
 Abuelita karateca
De una patada voladora, una viejita de 100 años dejó fuera de combate a Torcuato Blandón, conocido como “El Indomable”; anoche a las 11 pm, en Los Cuadros de Guadalupe. Según testigos, la anciana se defendió porque le querían eliminar el anafre con el que se cocinaba los frijoles.







6.
Bill Gates dona toda su fortuna
Bill Gates
Durante un acto protocolario, el empresario Bill Gates; con una sonrisa en sus labios, decidió anunciar la donación que hará de toda su fortuna a indigentes de los barrios del Sur, de nuestro país. Bruno Stagno, Canciller de la República, fue el encargado de dar información al país, ayer a las 4 pm.








7.
Presentará su último disco “Atrapada”
Britney Spears dará concierto gratuito en nuestro país
Britney Spears en los MTV 2001
La princesa del pop, Britney Spears ofrecerá un concierto totalmente gratis en Los Cuadros de Guadalupe. La noticia la confirmó, su representante ayer al medio día. Se nos informó que la cantante vendrá en su jet privado  y acompañada por su vocero de prensa Edward Harris. Por otro lado, ella aprovechará su estadía en Costa Rica, para participar en una conferencia de prensa organizada por los alumnos de Relaciones Públicas de la Universidad Latina en Heredia. También realizará una visita a la presidenta Laura Chinchilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario