viernes, 16 de diciembre de 2011

Semana 15: Cierre de clases (Práctica)


Nostálgico Cierre

Al finalizar este curso, me siento muy complacida consigo misma, ya que me permitió explotar una habilidad que no sabía que poseía. Me di cuenta de la facilidad que tengo para escribir sobre temas relacionados con los animales.
Me gustó mucho realizar la crónica, narración tema libre y particularmente el reportaje; ya que con ellos pretendía concientizar a las personas sobre el cuido e importancia de las mascotas. Aunado a esto, lo más relevante es que gracias a esos artículos periodísticos, puedo ayudar a los animales en desventaja.
Siento felicidad porque este curso cumplió mis expectativas, sin embargo, siento cierta nostalgia al pensar que ya no volveré a llevar ningún curso de Periodismo, con el profesor Luis Fernando Mata.

1 comentario:

  1. Mira Mónica, a nosotros los profesores también nos da cierta nostalgia cuando alumnas y alumnos tan buenos y esforzados, como vos, pasan el curso y se marchan. Esos chicos se van de la clase, pero quedan para siempre grabados en nuestros corazones. El Profesor.

    ResponderEliminar